COLOUR AS STORY TELLING

SHORT VIDEOS

2024

METABIOLOGÍAS EN EL ILUSTRE COLEGIO DE LOS MÉDICOS DE MADRID – ICOMEM

Banda sonora en 963 Hz La frecuencia 963 Hz, llamada la frecuencia de Dios se considera en armonía con todo lo que existe. Esta frecuencia se ha utilizado desde la antigüedad en la música sagrada, como el canto gregoriano o los mantras hindúes, para inducir estados de paz profunda y quietud y por ende de conexión espiritual. El famoso “Om”, está también sintonizado con la frecuencia de Dios y es capaz de resonar en armonía con todas las células de nuestro cuerpo y con el entorno que nos rodea. Esta vibración sagrada tiene el poder de equilibrar nuestras energías generando una sensación profunda de paz y bienestar.

En la actualidad, la frecuencia de Dios ha despertado un gran interés en diferentes campos, como la terapia de sonido y la música curativa. Se utilizan instrumentos como cuencos tibetanos o diapasones afinados a 963 Hz para inducir estados de relajación profunda y liberar bloqueos energéticos, se han experimentado además beneficios como la reducción del estrés, el aumento de la concentración y una mayor conexión con nosotros mismos. 

La terapia de sonido y la música curativa son algunos de los campos en los que se utilizan actualmente estas vibraciones sonoras con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud.

ONE MINUTE MEDITATION – Claudia Bonollo/Sophia Cromática

PERSONAL CONSTELLATIONS – Claudia Bonollo/Sophia Cromática

THE INNER COLOUR, EL COLOR ÍNTIMO

canto en Fa – 432 Hz

REGENERANDO LAS CÉLULAS CON EL SONIDO DEL MAR…